Home Blog EN SASEGUR INNOVAMOS EN NUESTROS SISTEMAS HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA MANO DE MICROSOFT

EN SASEGUR INNOVAMOS EN NUESTROS SISTEMAS HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA MANO DE MICROSOFT

by Daniel Martín Garcia

En la búsqueda de la optimización de la gestión del negocio Sasegur colabora desde hace más de un año con la consultora GOOM, quienes cuentan con experiencia en el mercado desde 2013 en la consultoría tecnológica y la implantación de soluciones Microsoft.

Desarrollan para Sasegur personalizaciones de soluciones orientadas a nuestro sector que cubren nuestros requerimientos específicos. Trabajamos conjuntamente en la integración de las plataformas empresariales implantadas, gracias a las ventajas que nos ofrece el alojamiento en la nube Azure (cloud computing), de esta forma la integración es más sencilla y más rápida.

Estas tecnologías nos permiten el acceso a la información en tiempo real y de forma sencilla, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. En Sasegur estamos implantando los sistemas CRM (Microsoft Dynamics 365) y ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central).

Gracias al ERP, Sasegur apuesta por automatizar y simplificar los procesos internos de las diversas áreas que conforman Sasegur y con el CRM buscamos centrarnos en la gestión de los clientes, el incremento de las ventas y el análisis de los procesos de ventas. Todas estas soluciones se complementan a la perfección, su uso de forma conjunta consigue mejorar la eficacia de los procesos comerciales y simplificar la toma de decisiones.

Con estas innovaciones Sasegur pretende transformar el entorno de trabajo de su personal de estructura, ofreciendo así nuevas posibilidades de colaboración que promueven la innovación en los sistemas de protección y vigilancia que ofrecemos a nuestros clientes. Sasegur se convierte así en la primera empresa española de seguridad que implementa estos sistemas adaptados de Microsoft orientados a la transformación digital.

You may also like

Comments are closed.