Para poder acceder al Portal del empleado sigue los siguientes pasos:

  • Para acceder al portal tiene que introducir como usuario su correo electrónico y como contraseña su DNI con las letras mayúsculas.
  • Si al intentar acceder al Portal no le reconoce su correo, o necesita activar su perfil, siga los siguientes pasos: introduzca como usuario su DNI o NIE @gruposasegur.es (Ejemplo: 00000000N@gruposasegur.es o X00000000M@gruposasegur.es) y como contraseña su DNI o NIE con las letras mayúsculas.
    • IMPORTANTE: Una vez que acceda de este modo, le llevará a un formulario (o puede encontrar este mismo formulario en apartado «editar mi perfil») QUE TIENE QUE RELLENAR donde tendrá que introducir SU CORREO ELÉCTRONICO (ya que con el que ha accedido es provisional solo para el primer acceso), y si lo desea cambiar LA CONTRASEÑA, siendo estos su usuario y contraseña finales para acceder en futuras ocasiones a su perfil.
  • Si después de acceder por primera vez cambió la contraseña o no la recuerda, puede solicitar el restablecimiento de la misma pulsando al botón rojo que hay en la página de login del portal que pone «¿Olvidó la contraseña?», una vez le haya pulsado, debe introducir su correo electrónico y recibirá un mensaje en su bandeja de correo electrónico ( si no está en la bandeja de entrada mira en la bandeja de spam o correo no deseado ) con un enlace al que debe de entrar para introducir su nueva contraseña.
    • La nueva contraseña tiene que tener al menos 12 caracteres entres los que se deben incluir letras mayúsculas y minúsculas, números y algún símbolo o carácter especial (ejemplo de símbolo especial ¡!¿?*$%&). Si no cumple estos requisitos la contraseña la plataforma volverá a mostrar el error de acceso.
  • Si después de haber realizado las comprobaciones anteriores el problema continua, póngase en contacto con Soporte Técnico a través del correo electrónico accesoportal@gruposasegur.es