Política Estratégica de Calidad, Medio Ambiente,  Seguridad y Salud, y Seguridad de la Información

by jcarlos

La Dirección de SASEGUR ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión basado en los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, UNE-EN ISO  45001:2018 y UNE-EN ISO/IEC 27001:2014 para las actividades deDesarrollo de sistemas de vigilancia y seguridad. Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones”.

El Sistema de Gestión tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de SASEGUR, internos y externos, gracias al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente como los legales o reglamentarios, incluidos los relativos a la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Seguridad de la información, así como reducir el posible impacto ambiental asociado a sus actividades, productos y servicios.

Para ello, la dirección de SASEGUR se compromete a cumplir los siguientes objetivos generales:

  • Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión según las normas UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015, UNE-EN ISO 45001:2018, UNE-EN ISO/IEC 27001:2014, y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.
  • Cumplimiento de los requisitos convenidos con nuestros clientes, consolidando su confianza en nuestra organización.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y normativos que son de aplicación a SASEGUR legales, contractuales o de otra índole tanto en materia de calidad, medio ambiente, de seguridad y salud en el trabajo, y seguridad de la información.
  • Promoción del mantenimiento y mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión, de nuestros procesos, métodos de actuación y en nuestras relaciones con las partes interesadas, asegurando la disponibilidad de todos los recursos que se considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos establecidos periódicamente.
  • Protección del Medio ambiente mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de alteración que pudiera originarse por nuestras actividades, especialmente en relación al consumo de recursos (planificando y optimizando las rutas), la producción de residuos, fomentando la minimización y reciclaje, y en el consumo de energía y agua realizando un uso eficiente, siempre teniendo en cuenta el contexto de nuestra organización.
  • Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de seguridad de la información atendiendo a la confidencialidad, integridad, y disponibilidad de la información.

Desde la Dirección, se implica al personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante su continua formación y concienciación en sus respectivas áreas, así como se motivará continuamente para que se lleve a cabo su cometido con el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes y lograr la mejora continua en el comportamiento ambiental y de prevención de SASEGUR. Esta Política de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud, y Seguridad de la Información, así como el resto del soporte documental del sistema que lo contempla, es de obligado cumplimiento para todo el personal de SASEGUR. El personal tiene la obligación de conocerlos y aplicarlos.

En Madrid, 20 de julio de 2021

Director Gerente de SASEGUR

error: CONTENIDO PROTEGIDO!! SASEGUR SL