En la agrupación de empresas de SASEGUR, S.L., AUXTEGRA INTEGRACIÓN SOCIAL, S.L. y NAVALSERVICE, S.L., somos conscientes de la importancia de ofrecer los mejores servicios relacionados con seguridad, vigilancia, limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento y otros servicios auxiliares, así como realizar las actividades respetando el medio ambiente y utilizando los recursos necesarios para la prevención de riesgos laborales. Para ello, la empresa tiene implantado un sistema de gestión basado en las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018 bajo los siguientes objetivos:
- Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión con el fin de asegurar la calidad de sus servicios.
- Cumplir con los requisitos legales y/o normativos relacionados con su actividad, así como la legislación medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
- SASEGUR, S.L., AUXTEGRA INTEGRACIÓN SOCIAL, S.L. y NAVALSERVICE, S.L. forman una agrupación empresarial con amplia experiencia, por lo que cuenta con un importante conocimiento en los servicios que ofrecen, a lo que combina con el mejor personal, medios materiales y técnicas de trabajo.
- Comunicación eficaz con el cliente con el fin de conocer sus expectativas y grado de satisfacción.
- Compromiso de evaluar los aspectos ambientales generados por nuestra actividad con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente en la medida de lo posible y prevenir la contaminación.
- Revisión continua de nuestros objetivos y metas fijadas relacionados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
- Formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso de cualquier medida prevención de riesgos laborales, fomentando la participación de todo el personal y realizando las consultas pertinentes a los mismos.
- Aseguramiento, por parte de Dirección, de unas correctas condiciones de los trabajadores para su seguridad y salud.
- Análisis de todos los accidentes con potencial de daño y toma inmediata de acciones correctivas.
- Establecimientos de medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y /o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas.
- Compromiso de mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado fomentando las relaciones con el cliente y partes interesadas.
Esta política está en consonancia con los valores de toda esta agrupación empresarial y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.
Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.
Firmado: Dirección General.
Navalcarnero, a 19 de septiembre de 2023